St Herb cosmética profesional para el cuidado del pecho, reducir las estrías, aumentar el volumen del pecho, ayuda a combatir el descolgamiento del pecho, aumentar el pecho de forma natural. St herb utiliza alta tecnología en la fabricación de sus cosmética, la nanotecnología un sistema patentado por StHerb de nanoparticulas para extraer de la Pueraria Mitificada Fito estrógenos, esta tecnología nanotechnology tiene la capacidad de penetrar más profundamente en la capa de la epidermis mientras que el núcleo de la partícula queda protegido y el valor de los agentes nutritivos es absorbido con mayor rapidez por la piel del pecho.

Stherb Breast Capsulas Pueraria mirifica

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Fuera de existencia

€ 49,95

Descripción rápida

Stherb Pueraria mirifica natural para el aumento del pecho femenino. En el 90% de las mujeres, los fitoestrógenos de Pueraria induce el aumento de la turgencia celular, y al aumento del pecho.

Stherb Breast Capsulas Pueraria mirifica

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

La Pueraria Mirifica es más conocido por su aplicación en la mejora del pecho, las raíces o Pueraria krua Kwao se utilizaron desde hace más de un siglo por las mujeres de Tailandia como una solución a los remedios generales. (Como estimulante de energía y vigor y paliar el malestar de la menopausia),  pero principalmente se utiliza para la mejora de la belleza femenina (hidratación de la piel, para tener el cabello brillante y mas voluminoso) y un aspecto mas juvenil (reducir las arugas producidas por la edad).
La utilidad mas utilizada de la Pueraria Mirifica es para el cuidado de los pechos la Pueraria Mirifica lleva fito-compuestos que tiene similitudes con el estrógeno femenino. Por lo tanto, este compuesto también se conoce como fitoestrógenos. El estrógeno en la mujer incluyen las actividades de desarrollo de los pecho aumentando el volumen de ellos, aumentando la elasticidad de la piel del pecho femenino, este aumento de estrógeno producido por la Pueraria Mirificada produce un aumento de colágeno de la piel mejorando su aspecto de hidratación y mitigando las arrugas producidas en el pecho, por causas como el amamantamiento o falta de cuidados de la piel del pecho femenino.
Reduce los efectos del ciclo menstrual y favorece la memoria.
La Pueraria Mirifica componente natural tienen características estrogénicas que actuarán produciendo una reactivación de las glándulas mamarias femeninas y un desarrollo del fino tejido que se encuentra en el pecho. De esta forma, los receptores del estrógeno de éste actuarán como verdaderos imanes, absorbiendo y atrayendo hacia sí el estrógeno liberado por la Pueraria Mirificada (phytoestrógenos), y promoviendo de esta forma el desarrollo natural y seguro de los finos tejidos del pecho, produciendo un realce del pecho de la mujer.
Después de muchos años de investigación del Dr. Wichai Cherdshewasart, Los estudios indicaron que Pueraria Mirifica demuestran efectos estrogénicos y rejuvenecer del cuerpo de la mujer, especialmente en el pecho, la cadera, la piel del rostro, la piel del cuerpo, el pelo y el epitelio vaginal. Por lo tanto elevar la aparición de los caracteres sexuales secundarios femeninos y también la belleza de la piel.
Efectos
Desarrollo de los tejidos mamarios y ayuda a ampliar los pechos mediante el alargamiento y ramificación de los conductos que conectan con el pezón.
También aumenta el tejido adiposo y los ligamentos alrededor de las mamas que dan soporte y forma.
A medida que estos conductos se ramifican desde el pezón hacia el interior de la mama, que terminan en racimos de los lóbulos, dando como resultado más completa y más firme.
Por otra parte, las capsulas ayudan a mantener el colágeno y estimula el desarrollo de nuevas células en la piel, lo que mejora la piel del seno y mantiene un aspecto natural.
La respuesta al producto Pueraria mirifica varía de persona a persona y también debido a que sus condiciones fisiológicas y genéticas.
Como consumir
Si desea empezar con un tratamiento agresivo empiece ingiriendo 2 cápsulas después del desayuno y las otras 2 antes de retirarse a la cama.
Un consumo más moderado tiene efectos más suaves, ingiera 1 cápsula antes del desayuno y 1 otra antes de acostarse. Las cápsulas deben tomarse en el primer día de la menstruación y continuar durante los 15 días. Lo que equivale a un bote consumido. Deje de tomar los otros 15 días siguientes.
A continuación, reinicie de nuevo el consumo durante 15 días inmediatamente sin esperar a la próxima menstruación.
Los resultados del producto pueden variar dependiendo de su constitución física o el aporte de ejercicios empleados para este fin. El tiempo recomendado del consumo del producto puede estar entre 6 meses a 18 meses.
Ingredientes
Contiene 60 capsulas
Cada capsula contiene:
•Pueraria Mirifica (root or tuber) 200mg
•Zingiber Officinalis Roscoe (root or rhrzone) 17mg
•Piper Chaba Hunt (stem) 17mg
•Caesapinia Sappan Linn (stem) 16mg

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.