St Herb cosmética profesional para el cuidado del pecho, reducir las estrías, aumentar el volumen del pecho, ayuda a combatir el descolgamiento del pecho, aumentar el pecho de forma natural. St herb utiliza alta tecnología en la fabricación de sus cosmética, la nanotecnología un sistema patentado por StHerb de nanoparticulas para extraer de la Pueraria Mitificada Fito estrógenos, esta tecnología nanotechnology tiene la capacidad de penetrar más profundamente en la capa de la epidermis mientras que el núcleo de la partícula queda protegido y el valor de los agentes nutritivos es absorbido con mayor rapidez por la piel del pecho.

St.herb Breast Cream

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Fuera de existencia

€ 49,95

Descripción rápida

St.herb Breast Crema natural de Pueraria Mirifica de muy alta calidad para agrandar el pecho y ganar mayor firmeza en el pecho.

St.herb Breast Cream

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

St.herb Breast Cream es uno de los productos de mayor cualificación en el mercado internacional para el pecho, su formula está basada en la Pueraria Mirifica, esta planta es la que da mejores resultados en el pecho a la hora de reafirmar y ampliar el pecho de forma natural. Los Fitoestrógenos de la Pueraria Mirifica también puede ayudar a rehidratar la piel y fortalecer el colágeno y la elastina. Por lo tanto, proporciona rejuvenecimiento en la piel dotándola de mayor elasticidad y el rejuvenecimiento general de la mama.
Usando esta crema con regularidad podrá ver el pecho más firme. No hay necesidad de tener que recurrir a procesos quirúrgicos, ya que usted ahora puede hacer esto de forma natural. Este aumento de las mamas y la crema del realce del pecho puede producir aumento considerable tamaño de los senos, la crema estimula los tejidos mamarios sensibles al estrógeno, y ayudan a mejorar la masa mamaria, mediante la introducción de fito-estrógenos. Esto despertará el desarrollo de tejidos mamarios para dar un mayor volumen a sus pechos, ganar en la elasticidad de la piel y tendrá un pecho mucho mas firme. La mayoría de las mujeres verán este cambio en 4 o 7 meses. El cambio en la piel lo verán en la primera semana recuperando las pérdidas de colágeno.
Aplicación
Aplique la crema en cada pecho de masaje con movimientos circulares durante 3-5 minutos. Aplicar una vez por la mañana y por la noche durante todos los días. También puede aplicarlo una vez al día como mejora de la piel y  firmeza del pecho, aplique el el contorno y el pecho para tener unos resultados muy visibles.
Con la compra del producto te enviaremos un manual con las formas correctas de aplicación.
No se preocupe le enviamos un manual detallado de aplicación del producto.
Ingredientes
Contiene 100ml. Pueraria Mirifica and tropical herb extracts.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.